Anunciaron que abrirían de forma inminente el polideportivo Paco Artiles y a día de hoy no han hecho nada, que en enero se pondría en marcha el Mercado Municipal y a día de hoy sigue sin inaugurarse, por no hablar del franco retroceso que sufre el área de Servicios Sociales

El grupo municipal de Nueva Canarias-Bloque Canarista en Telde compareció esta mañana en rueda de prensa para hacer balance del primer año de gestión del gobierno municipal que lidera Juan A. Peña , que se presentó a las elecciones con el eslogan de ‘Telde Adelante’ y la realidad es que se ha transformado en un municipio que va hacia atrás, aseguró la portavoz municipal, Celeste López.

Celeste López, estuvo acompañada durante la rueda de prensa por los concejales Minerva Alonso, Álvaro Monzón y Servando González, acompañados por José Luis Macías, presidente de Nueva Canarias en Telde.

López hizo hincapié en que este es un un gobierno de fanfarria, fiestas y fotos pero de la nula gestión,  ceses de concejales y asesores, transfuguismo político, trapisondas políticas y una inestabilidad manifiesta», destacó la portavoz de NC que añadió que el gobierno que lidera Juan Antonio Peña «es el de la inercia. Muchos trámites que dejamos preparados en el anterior gobierno se los apropian como suyos, como el IBI, los 33 nuevos policías, la lista de reserva, las luminarias de la costa, el rompeolas o la reforma de los parques infantiles.

Este gobierno es un un auténtico fraude electoral,  no paran de anunciar planes de asfaltado y no se ha asfaltado en un año ni una sola calle; Aseguraron que iban a abrir de forma inminente el polideportivo Paco Artiles y a día de hoy no han hecho nada, anunciaron que en enero abrirían el Mercado Municipal y a día de hoy sigue sin ponerse en marcha, por no hablar del franco retroceso que sufre el área de Servicios Sociales. (Habrá continuación)