Una inmensa pena da ver la que hasta hace unos años fuera pujante zona de restauración, hoy convertida en la viva imagen de la desidia y el abandono
Este viernes en “Tertuliando desde la resistencia” nos hicimos eco del olvido en que se ha sumido la que fuera zona emblemática de la restauración en la playa de Melenara.
Los locales comerciales situados en primera línea de playa -antiguamente llenos de vida- permanecen cerrados, solo está abierto el balneario, la biblioplaya (en verano) y el puesto de vigilancia…que imagen tan triste…
Una inmensa pena da ver la que hasta hace unos años fuera pujante zona de restauración, hoy convertida en la viva imagen de la desidia y el abandono.
Este gobierno que ya lleva dos años de mandato, no tiene ni propuestas ni soluciones, solo les preocupa las procesiones y las fiestas mientras se ha deteriorado comercialmente, una avenida que era vida y pulmón económico de Melenara.
Por si esto fuera poco, ahora se suma el problema de los aparcamientos, no salimos de Guatemala para meternos en guatepeor…no hay creatividad, ni ganas, todo se va deteriorando y aún nos quedan dos años de un gobierno sin ideas y agotado.