Las normativas municipales obligan a la colocación de cartel de obra con los profesionales intervinientes en la misma y los plazos de iniciación y finalización de la misma, pero en este caso como la obra es municipal se pasan por el arco de triunfo
el reglamento

Desde hace dos semana se ejecuta una obra de considerables dimensiones en la Rambla de la Avenida del Cabildo, sin que haya ningún cartel que informe de lo que se está realizando a pesar de estar en suelo público.

En dicha obra no hay cartel informativo, y el ayuntamiento no ha dado ninguna información de que es lo que se está haciendo en dicho lugar..

Las normativas municipales obligan a la colocación de cartel de obra con los profesionales intervinientes en la misma y los plazos de iniciación y finalización de la misma, pero en este caso como la obra es municipal se pasan por el arco de triunfo el reglamento.

Cuando un constructor realiza una obra sin colocar cartel, no solo está expuesto a una sanción de los tribunales, sino como una acción gremial que visibiliza la clandestinidad de las mismas.

El cartel informativo es obligatorio y debe contener información clave sobre la obra, como el objeto de la licencia, el número y fecha, y los datos de los profesionales involucrados. 

Es inaudito el oscurantismo y como el gobierno local se salta las normas que luego impone a los demás, y mientras esto ocurre la oposición sigue sin despertar de su largo letargo permitiendo toda esta serie de tropelías.