El alcalde, José Manuel Bermúdez, preside el acto de entrega de título, de unos funcionaros “que vienen a reforzar la estructura del Ayuntamiento buscando la excelencia en el trato y del servicio público a los ciudadanos y ciudadanas”

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha acogido el acto de toma de posesión de 20 nuevos empleados públicos, que se incorporan oficialmente a la plantilla municipal para reforzar diferentes áreas y servicios del Consistorio.

El alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, presidió el acto acompañado por la concejala de Recursos Humanos, Purificación Dávila, y destacó el compromiso del Ayuntamiento con la mejora de los servicios públicos y el fortalecimiento del equipo humano que lo hace posible.

“Hoy damos la bienvenida a nuevos profesionales que contribuirán a seguir construyendo una Santa Cruz más eficiente, cercana y comprometida con sus ciudadanos. Desde este momento forman parte de una institución que tiene un único propósito: mejorar la vida de nuestros vecinos y vecinas y hacer de Santa Cruz un lugar aún mejor para vivir, trabajar y crecer”, señaló el alcalde.

En esta convocatoria han tomado posesión 5 Administrativos/as, 3 Técnicos/as de Administración General, 1 Enfermera del Trabajo, 8 Oficiales de Vigilancia y Mantenimiento de Instalaciones Municipales y 3 Oficiales Jardineros.

La concejala de Recursos Humanos, Purificación Dávila explicó que “Santa Cruz amplía su plantilla con 20 nuevos empleados públicos, algunos de ellos funcionarios de carrera y otros personal laboral indefinido fijo. Se trata de reforzar la estructura del Ayuntamiento con nuevo personal, buscando la excelencia en el trato y en el servicio público que deriva directamente en beneficio del ciudadano y la ciudadana”.

Además, subrayó que “no se trata de personal interino, sino de incorporaciones nuevas mediante oposiciones, correspondientes a las ofertas públicas de empleo de 2017, 2018 y 2021”.

El acto, de formato sencillo, contó con la presencia de los nuevos funcionarios, acompañados por familiares y amigos, que puso en valor la importancia del compromiso con el servicio público. Los nuevos empleados forman parte de la estrategia del Ayuntamiento para garantizar una gestión más eficaz y una atención de calidad a los vecinos del municipio.

Con estas nuevas incorporaciones, el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife continúa trabajando para modernizar y reforzar su estructura, mejorando los servicios municipales y contribuyendo a la mejora de la calidad de vida en el municipio.