Nueva Canarias salía ayer en su medio de cabecera a tratar de embarullar, porque andan como pollo sin cabeza dando tumbos y sin enterarse que su ciclo terminó y la única forma de no desaparecer, es irse a sus cuarteles de invierno, hacer una limpia y poner una gestora hasta nueva orden

Que el vice alcalde de Telde, Sergio Ramos es de mecha corta, ya lo hemos comprobado y a fe que eso nos gusta porque nos identificamos con la gente que no se anda con medias tintas y llama -al pan pan y al vino vino-

Nueva Canarias salía ayer en su medio de cabecera a tratar de embarullar, porque andan como pollo sin cabeza dando tumbos y sin enterarse que su ciclo terminó y la única forma de no desaparecer, es irse a sus cuarteles de invierno, hacer una limpia y poner una gestora hasta nueva orden.

Ramos ayer en su Twitter les respondía en los siguientes términos:

“Han agotado mi paciencia. Cuando juré mi cargo, prometí que iba a defender la verdad y eso haré.

Nueva Canarias se hizo una foto con cartón pluma presentando el plan de asfaltado. Hemos llegado y hemos demostrado que no existía tal plan y que sólo había licitado 570.000 euros. Eso y nada es lo mismo.

Todo lo demás lo dejaron sin licitar y el último proyecto de asfaltado sin ni siquiera la financiación completa por lo que tendremos que recurrir a modificaciones de crédito para no perder la subvención.

Es por ello que hago público los documentos de los proyectos de asfalto y los de infraestructuras necesarias que nunca hicieron, que acreditan la gran mentira y lo que demuestra que no sabían gestionar. No solo se puede hacer anuncios, hay que buscar financiación, licitar y ejecutar. Que es exactamente lo que vamos a hacer ahora.

El sectarismo y la mentira se acabaron en Telde. Por eso pasaron de 8 a 4 concejales, mentían en el gobierno y mienten en la oposición. No dejaré nada sin contestar”

Ni una coma tenemos que poner, aquello de que el gallo no se acuerda de cuando fue pollo, es más que evidente y Nueva Canarias no puede dar ejemplo de nada en esta ciudad a la que han dejado exhausta.