Por primera vez se ve el alcalde de Telde Juan A. Peña en minoría, aunque hay que reseñar la generosidad de la oposición votando a favor las urgencias que de manera habitual lleva el grupo de gobierno y no haciendo uso cicatero de la minoría del gobierno
Hoy miércoles día 30 último día del mes de abril, ha celebrado Pleno ordinario la corporación teldense. Lo más notorio, la ausencia del cuatro concejales, dos del gobierno y dos de la oposición.
Por primera vez se ve el alcalde de Telde Juan A. Peña en minoría, aunque hay que reseñar la generosidad de la oposición votando a favor las urgencias que de manera habitual lleva el grupo de gobierno y no haciendo uso cicatero de la minoría del gobierno.
Un nuevo Pleno de trámite donde lo único a reseñar han sido los cho expedientes para el reconocimiento extrajudicial de créditos por servicios y facturas sin contrato que suman un total de 1.083.482,28 euros. En el mandato anterior este tipo de reconocimientos era duramente criticado desde el banquillo de la oposición por el hoy alcalde de Telde.
Asuntos todos de mero trámite donde una vez más brilla por su ausencia los temas que repercutan en el avance del desarrollo de Telde, la falta de contenido de la sesiones plenarias deja a las claras la falta de capacidad del grupo de gobierno que tiene a la ciudad sumida desde hace casi dos años en una parálisis económica, política y social.