Este año la concejalía de Alumbrado, que dirige Juan Francisco Artiles, ha vuelto a superarse poniendo en marcha una ruta navideña con diez paradas en diferentes puntos de  los barrios de San Gregorio y San Juan

La ciudad de  Telde inauguró anoche oficialmente el alumbrado navideño desde el Parque Arnao. Este espacio se ha convertido en el epicentro de la Navidad teldense . Anoche dicho recinto estaba a rebosar de niños y padres que esperaban con ilusión que el botón del pulsador diera paso al encendido de miles de bombillos por toda la ciudad.

Este año la concejalía de Alumbrado, que dirige Juan Francisco Artiles, ha vuelto a superarse poniendo en marcha una ruta navideña con diez paradas en diferentes puntos de  los barrios de San Gregorio y San Juan.

La ruta navideña va desde la Casa de Papá Noel, en la plaza de los Guanartemes, y continúa por la plaza de San Juan y sus coronas de los Reyes Magos; el Bosque de los Sueños, en el Parque Lulú; el Jardín de la Navidad, en el Parque Arnao; la Fuente de los Deseos, en el mismo Parque Arnao; el Carruaje Mágico de la Navidad, en la Avenida de la Constitución con la calle Andrés Manjón; el photocall Campana Navideña, en la misma avenida con la calle Argentina; el photocall Bola Navideña, en la misma avenida con la calle Navarra; el photocall Paquete de Regalo Navideño, en la misma avenida con las calles Ruiz y Poeta Fernando González; pantallas gigantes en la plaza de San Gregorio; y un cartel muy especial en el Parque Franchy Roca, finalizando en la rotonda de La Barranquera, atravesando arcos llenos de estrellas en la calle Doctor Melián.

Las diferentes paradas de la Ruta de la Navidad estarán iluminadas, todos los días de la semana, de 18:30 a 23:30 horas.

Hay que felicitar el buen hacer de Concejalía de Alumbrado, que conjuntamente con la empresa concesionaria Elecnor, han elevado a la enésima potencia la Navidad teldense.