Las luces alumbrarán en periodo de prueba, durante este fin de semana, con el objetivo de comprobar que todo marcha correctamente para su funcionamiento definitivo

El alcalde de la ciudad de Telde, Juan Antonio Peña, informa que, durante todo el fin de semana, se procederá al encendido provisional de las luminarias de la carretera de Melenara, unas farolas instaladas desde hace meses pero que han permanecido desconectadas hasta el momento. Así, esta misma tarde se ha realizado la primera prueba.

En este sentido, su encendido ayudará además, este sábado, a garantizar la seguridad de los viandantes que acudan a los fuegos de Melenara, funcionando como garantía de protección. También favorecerá a una mejor visualización de los usuarios que acudan en sus vehículos privados o en el servicio público. 

“Si todo transcurre con normalidad, en cuestión de semanas o incluso en pocos días se procederá a su encendido definitivo”, asegura Peña. Asimismo, agradece a los miembros del grupo de Gobierno “el trabajo incansable para desbloquear la situación y comenzar a dar pasos firmes y seguros a favor del bienestar de la ciudadanía. Una actuación en conjunto y de unidad de la nueva corporación municipal”.