Buena parte de la plantilla municipal, más de un centenar, apoyaron la movilización, que se desarrolló de 11.00 a 12.00 horas a las puertas del edificio municipal de El Cubillo
UGT con el apoyo de Intersindical Canaria y CSIF, llevó a cabo este miércoles día 29 de enero otra concentración frente al Ayuntamiento de Telde para reclamar la recuperación de ciertos derechos laborales que los/as trabajadores/as municipales han visto recortados en los últimos años y la famosa “paguilla” correspondiente al año 2024.
Buena parte de la plantilla municipal, más de un centenar, apoyaron la movilización, que se desarrolló de 11.00 a 12.00 horas a las puertas del edificio municipal de El Cubillo.
Dicha concentración se desarrolló de una forma ordenada, ruidosa y respetuosa para reivindicar unos derechos que consideran lógicos, coherentes y justos.
A su vez UGT mantuvo un encuentro con el Alcalde y con la Directora de Recursos Humanos por un tema relacionado con un trabajador y aprovechamos para preguntar por dicha paguilla, por la cuál se nos informó que la nominilla estaba paralizada por problemas en el Programa de Nóminas de la Administración.