La actual situación de la calle Alcaravanal, no es fruto de un día, refleja una falta de organización y sensibilidad con las necesidades de este barrio

Vecinos del barrio de San Antonio, concretamente de la calle Alcaravanal, denuncia el abandono y la desidia que se ha adueñado de la calle en la que residen.

Muestran su malestar tanto por la suciedad de la calle, por la que según aseguran -no pasa nunca un barrendero- como por el desastroso contenedor de basuras que tienen que da una imagen del abandono que reina en esta calle de San Antonio.

La actual situación de la calle Alcaravanal, no es fruto de un día, refleja una falta de organización y sensibilidad con las necesidades de este barrio.

 Los vecinos esperan una respuesta inmediata del Ayuntamiento de Telde, que afronten la situación reforzando los servicios de limpieza y manteniendo un diálogo con los residentes que ya no aguantan más la situación. “Queremos que se ocupen del barrio de San Antonio y más concretamente de la calle Alcaravanal, no queremos sentirnos olvidados porque pagamos nuestros impuestos en este municipio”, añaden.