El concejal responsable de Festejos, Miguel Rodríguez Marchena, después de haber recibido por parte de la Asociación de Vecinos todos los permisos requeridos desde hace más de 90 días, se lavó las manos y e hizo dejación de su responsabilidad jugando con los sentimientos de los vecinos de la Higuera Canaria

La Asociación de Vecinos “Las Naranjas” de la Higuera Canaria, muestra su malestar por no haber podido este domingo sacar en procesión las imágenes del Sagrado Corazón Jesús y la Virgen de Fátima

La Junta Directiva de este colectivo no sale de su asombro porque este domingo los vecinos de La Higuera Canaria, no pudieron ver procesionar al Sagrado Corazón Jesús y la Virgen de Fátima, debido a que a la hora de sacar a los tronos a la carretera, no apareció ningún policía local para cerrar la vía como es preceptivo.

Indignación entre los vecinos sobre todo de las personas más mayores que se quedaron si poder ver en procesión a sus santos, circunstancia que esperan todo el año y se quedaron asomados a sus puertas y balcones por este acontecimiento inaudito.

El concejal responsable de Festejos, Miguel Rodríguez Marchena, después de haber recibido por parte de la Asociación de Vecinos todos los permisos requeridos desde hace más de 90 días, se lavó las manos y e hizo dejación de su responsabilidad jugando con los sentimientos de los vecinos de la Higuera Canaria.

La Banda Municipal, los vecinos y los tronos, se quedaron en la plaza, gracias a la irresponsabilidad de un concejal que se toma a chota su trabajo.

De traca también la actuación de la Policía Local de Telde, que a pesar de las reiteradas llamadas que se hicieron para que mandaran a cerrar la vía dieron la callada por respuestas.

Reseñar que según informa la Junta Directiva de Las Naranjas, las concejalías de Cultura y Limpieza a las que se había hecho llegar la misma documentación que a Festejos, cumplieron exquisitamente con su cometido.