El secretario de Organización de Primero Canarias, Samuel Henríquez, debe tomarse una tila y darse cuenta de que no está facultado después de echarse la “juyona” con el acta de Nueva Canarias para valorar de forma tan torticera como lo hace la moción de censura de Valsequillo
Al secretario de Organización de Primero Canarias, Samuel Henríquez, se le ha ido hoy la pinza cuando califica de “traición” el acuerdo firmado para la moción de censura en Valsequillo. Y todo esto sin decir antes que el es un transfuga que se fue de Nueva Canarias sin pedir práctico y sin entregar su acta como concejal de San Bartolomé de Tirajana.
Henríquez empieza a darse cuenta de que a Primero canarias, le comienza a apretar el traje y se atreve a decir demostrando una ignorancia supina que la moción de censura » no es un tema de inestabilidad, ni de falta de gestión, no es un tema de ideología. Es un tema de sillones”
Y todo esto lo dice sin caerse la cara de vergüenza, desconociendo a no queriendo reconocer que el por ahora gobierno Valsequillo lleva un año en minoría y que los habilitados nacionales, (interventor y secretario) salieron de aquí corriendo y son dos policías municipales quienes les están supliendo y en esta situación un municipio no camina.
El señor Henriquez, debe tomarse una tila y darse cuenta de que no está facultado después de echarse la “juyona” con el acta de Nueva Canarias para valorar de la forma tan torticera como lo hace la moción de censura de Valsequillo.
Debe tranquilizarse porque ese bote de “Primero Canarias»al que se ha subido empieza a hacer agua, y es que a quien a hierro mata a hierro muere. Personas que se presentaron con unas siglas y obtuvieron sus actas, empleos y sueldos gracias a los votos obtenidos con las siglas de Nueva Canarias no pueden dar a nadie lecciones de moralina, sobre todo cuando hablan desde el rencor y el desconocimiento de la situación real del municipio de Valsequillo. Maribel Castro; directora de canariasinformativa.com






