En hechos tan banales como felicitar a una empresa local se demuestra la falta de una verdadera gestión en Desarrollo Local, una concejalía super importante, que lejos de trabajar para mejorar la vida de la gente, se dedica a la coreografía y fuegos artificiales

La pésima gestión de la Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Telde, le llevó el pasado mes de diciembre de 2024 a perder por primera vez en la historia de nuestro municipio, los Programas de Formación en Alternancia con el Empleo (PFAES), la concejala de Ciuca, Nayra Navarro, se dedica ahora a felicitar a los emprendedores de Telde en el aniversario de las aperturas de sus comercios.

Todavía tendría un pase que esta situación se diera, aunque es algo banal hasta decir basta, si este departamento hiciera sus deberes, pero es que no solo se perdieron 75 puestos de trabajo, sino también de la oportunidad de formación de estas personas para aspirar a un empleo cualificado con los títulos que habrían obtenido.

Esta es la tónica habitual del gobierno de Telde, ya no solo son los miles de euros perdidos en subvenciones, si no la ridiculez de unos cargos públicos que toman al pueblo por idiotas y de momento nos tenemos que aguantar con que nos gobiernen unos inútiles que cuestan mucho dinero a las arcas municipales por hacer el más espantoso de los ridículos dedicándose a lo superfluo a lo insustancial y poniendo el foco en lo mediático y en el postureo etc .

En hechos tan banales como felicitar a una empresa local se demuestra la falta de una verdadera gestión en Desarrollo Local, una concejalía super importante, que lejos de trabajar para mejorar la vida de la gente, se dedica a la coreografía y fuegos artificiales. 

Necesitamos gestores y no actores, porque el like no es política y la foto no es una propuesta. Sí hay que aprovechar la tecnología y las redes sociales para saber comunicar, pero no para evidenciar el vacío existencial que existe en el gobierno de local.