Lamentan que una vez más que las promesas del alcalde de Telde, Juan Antonio Peña de acondicionar la cancha se hayan quedado en papel mojado y si no reciben las ayudas pertinentes les va a condenar a la desaparición

Manuel Hernández, presidente del club de petanca, Palmito Retoño de San José de Las Longueras, nos comunica el cansancio que tiene este club, porque a pesar de las quejas que reiterada han hecho llegar a la opinión pública del estado lamentable de la cancha, tanto el alcalde, Juan A. Peña como el concejal de deportes, Chisthian Santana, han dado la callada por respuesta.

La cancha está impracticable con las pérgolas desprendidas y el pavimento convertido en un lodazal, y a falta de un mes para empezar la competición, sino está la misma en las debidas condiciones serán expulsados de la misma.

Lamentan que una vez más que las promesas del alcalde de Telde, Juan Antonio Peña de acondicionar la cancha se hayan quedado en papel mojado y si no reciben las ayudas pertinentes les va a condenar a la desaparición.

El club Palmito Retoño de San José de Las Longueras, es una referencia deportiva y social de este barrio, ya que los vecinos se unen no sólo para la competición en el campo de petanca sino también en la sede del club que sirve para otras actividades recreativas y para socializar y están hartos de pedir más atención al Ayuntamiento de Telde y que sus quejas se echen en el cajón del olvido