La rata de la Actualidad de Telde, estaba acostumbrada a campar a sus anchas llenándose las alforjas a costa del pueblo de Telde, por eso que existan digitales que no tienen obediencias políticas y que le dejan con las vergüenzas al aire, le obliga a recurrir a los personajes ficticios el refugio del cobarde, del miserable del que carece de argumentos, del que nunca tendría el cuajo de decirte a la cara lo que vomita en su cloaca digital
Este mes de agosto ha sido un mes aciago para la Actualidad de Telde y su director la rata, no le queda con quien pelearse para defender su cloaca de miseria y ruindad.
Acostumbrado a “sablear” a todos los partidos políticos que han pasado por el Ayuntamiento de Telde a sus anchas, se encuentra ahora con medios digitales que le salen al paso para dejarle con las vergüenzas al aire y no puede campar por sus respetos.
Acostumbrado como está “la veleta de sofi” a pasar la bandeja a todos los partidos políticos de Telde, no entiende que le saquemos las vergüenzas a la luz pública y dejemos blanco sobre negro, sus basuras y componendas.
Se ha identificado solito como el autor de las dos campañas más feroces orquestadas contra las concejalías de Alumbrado y Limpieza Viaria y esas si que las atacas porque no las lleva su “paganini” Juan Martel, que le tiene la barriguita llena con dinero de todos los ciudadanos de Telde a través de la empresa pública Gestel.
Haría bien en seguir en su pestilente madriguera, ahí royendo billetes viejos, sabe que todos le conocen y puede que le teman pero no lo respetan porque es un mercenario de la información que se vende al mejor postor.
Cada vez utiliza más los seudónimo, ¿te suena Pedro Regalado y Luis Verde? para poner a parir a los demás que curiosamente firman con su nombre y apellidos.
La rata de la Actualidad de Telde, estaba acostumbrada a campar a sus anchas llenándose las alforjas a costa del pueblo de Telde, por eso que existan digitales que no tienen obediencias políticas y que le dejan con las vergüenzas al aire, le obliga a recurrir a los personajes ficticios el refugio del cobarde, del miserable del que carece de argumentos, del que nunca tendría el cuajo de decirte a la cara lo que vomita en su cloaca digital.
Excluido de la vida social de Telde, (ya no asiste ni a los Plenos) y se esconde en los actos oficiales, mascullando su iniquidad por los rincones del casco histórico, temeroso de la que le puede caer por estafar a la Seguridad Social.
“La sofi” de La Placetilla crea sus propias tempestades y se esconde cuando llueve tras un seudónimo, no sabe como lo haría un hombre de bien firmar sus panegíricos, prefiere vilipendiar, chantajear, y desprestigiar desde el anonimato, porque ha vivido tanto tiempo siendo un cobardes, que la valentía la tiene completamente atrofiada.
Jamás en este digital se ha cobrado un euro indebidamente cosa que no puede decir la rata que extorsiona a todo bicho viviente, y anda babeando su rabia porque le hemos sacado a la luz sus campañitas contra los concejales que no se doblegan a su dictadura.
La rata digital seguirá en su agujero, creyendo que con insultos y mentiras puede silenciar la verdad. Pero la verdad, como siempre, tiene la costumbre de prevalecer. Maribel Castro; directora de canariasinformativa.com