A los ciudadanos les importa un pepino si el alcalde sonríe mucho es muy amable, baila muy bien o busca a un perrito perdido, eso no funciona para un cargo público

Nunca imaginábamos que el Juan A. Peña tan serio y crítico en la oposición se nos iba a travestir nada más llegar a la alcaldía en un creador de contenidos, mas preocupado en los like que en como le va la vida a sus ciudadanos

Tenemos un alcalde que se ha dedicado estos dos años a hacer cosas que nada tienen que ver con el cargo que ocupa, que lo mismo pide ayuda para buscar a un loro perdido que se sube en la puerta de un vehículo en la cabalgata de Papá Noel, o recorre sistemáticamente los colegios bailando y brincando sin que su presencia se justifique.

Este no es el hombre que votaron los teldenses, desde el minuto cero se ha dedicado al postureo para ganar seguidores en las redes sociales, y Telde no necesita un creador de contenidos sino alguien que trabaje y luche todos los días de su mandato por mejorar la vida de sus vecinos.

A los ciudadanos les importa un pepino si el alcalde sonríe mucho es muy amable, baila muy bien o busca a un perrito perdido, eso no funciona para un cargo público.

Telde necesita un gestor, una persona seria que tome las decisiones correctas, las decisiones necesarias, las decisiones que son inaplazables para que esta ciudad ocupe el sitio que por historia le corresponde.

Los teldenses no necesitan un eterno bailongo risas y machangadas, necesitan una persona tenga unas bases lo suficientemente sólidas para dirigir una ciudad como Telde, que no es poca cosa

Y no es que no entendamos que los alcalde hagan uso del marketing para poner en valor su gestión, pero lo que no puede ser es que parezca que la primera autoridad de Telde está compitiendo en un reality. La presidencia de Telde ha perdido seriedad institucional y capacidad de gestión y todo parece indicar que este circo de Instagran, X, Tik Toc, Facebook, YouTube , reels etc etc nos va a acompañar durante otros dos agónicos años más.