Juan A. Peña Medina, acordó con los residentes la visita de los diferentes concejales según los problemas a tratar en el barrio

 El alcalde de la ciudad, Juan Antonio Peña Medina, dentro de su recorrido por todos los barrios de la ciudad, se reunió en estos días con los residentes de La Montañeta de El Calero para escuchar en primera persona sus demandas y las deficiencias que presenta este núcleo poblacional. A través de un encuentro “constructivo y en positivo”, tal y como afirma el primer edil, se plantearon alternativas a los principales problemas existentes y se estableció el compromiso de “trabajar poco a poco en un plan que dé soluciones reales a dichas deficiencias y que mejore la calidad de vida de sus residentes”, agrega el regidor. 

Durante la reunión se acordaron visitas monográficas de los distintos ediles responsables de cada área a tratar, según el aspecto en el que se haya que profundizar. El primer concejal que se acercará a esta zona será Miguel Rodríguez, responsable de Seguridad Ciudadana, para solucionar la precariedad existente en cuanto a señalización. “Nuestro compromiso con cada uno de los barrios de Telde es real y no vamos a dejar a ninguno atrás. Nuestras vecinas y vecinos pueden estar tranquilos, porque hemos venido a trabajar y a conseguir que se sientan a gusto, seguros y orgullosos de pertenecer a esta nuestra ciudad”, concluye Peña.