Alejandro Ramos que encabezó la visita ayer, lamenta que el alcalde mantenga la instalación en un estado lamentable

Una delegación del Partido Socialista de Telde, encabezada por su secretario general, Alejandro Ramos, visitó en la mañana de ayer  el campo de fútbol de Ojos de Garza. Los socialistas denuncian que no se ha ejecutado ninguna mejora desde su anterior visita, evidenciando la «absoluta inacción» del Gobierno municipal ante el deterioro del recinto. 

Durante el recorrido, Ramos ha constatado que el campo sigue en condiciones deplorables. El césped se encuentra impracticable, lo que supone un riesgo de lesiones de los deportistas, sumado a una alarmante falta de iluminación que impide la actividad en horario de tarde-noche. 

Alejandro Ramos ha declarado: «Es desolador volver aquí y ver que todo sigue igual o peor. Esta instalación es fundamental para el barrio; es el soporte vital para que los niños y niñas de Ojos de Garza realicen deporte. Es inaceptable que el Gobierno local permita que la base practique deporte en estas condiciones de abandono». 

El PSOE exige una intervención de urgencia para dignificar las instalaciones, advirtiendo que no cesarán en su fiscalización hasta que los vecinos recuperen un campo digno.