Muchos fuegos artificiales, y les recuerdo que San Juan es el 24 de junio, hay que ser coherentes y saber, que en Telde, habrá que pactar con generosidad y altura de miras

La expresión «hacer un brindis al sol» suele decirse cuando lo que se traslada a los demás, es un atrevimiento o una fanfarronada. Es decir algo como cierto a sabiendas de que no va a cumplirse.

No está basada en ningún hecho real esas pretendidas mayoría absolutas, de la que andan fanfarroneando algunos candidatos, de hecho el comportamiento del electorado en las últimas elecciones locales, ha dejado claro que ya no se van a dar esas pretendidas mayorías en Telde.

Todas estas alharacas, son meros fuegos de artificio que se van a quedar en nada, la noche del 28 de mayo, cuando empiecen a contar los votos y vean que una cosas son lo sueños y otra la realidad, vendrán las decepciones y las lagrimas .

Muchos fuegos artificiales, y les recuerdo que San Juan es el 24 de junio, hay que ser coherentes y saber, que en Telde, habrá que pactar con generosidad y altura de miras.

Hay una frase que viene ni al pelo para este tipo de actitudes, “hay que esperar a freír los huevos para ver el aceite que sobra” Maribel Castro