A pesar del fracaso de ediciones anteriores, esta Asociación de Empresarios en connivencia con el Grupo de Gobierno y el dinerito de papá Cabildo, sigue empeñada en amargarle la vida a los pequeños comerciantes, que aguantan una y otra vez que cierren la principal vía de acceso a sus tiendas
La Asociación de Empresarios de la Zona Comercial Abierta de Telde, organizó este sábado, la cuarta edición de la Maratón-Gymkana que se celebró (como siempre) en pleno corazón de San Gregorio, estrangulando la posibilidad del desenvolvimiento del tráfico.
A pesar del fracaso de ediciones anteriores, esta Asociación de Empresarios en connivencia con el Grupo de Gobierno y el dinerito de papá Cabildo, sigue empeñada en amargarle la vida a los pequeños comerciantes, que aguantan una y otra vez que cierren la principal vía de acceso a sus tiendas.
Lo que nadie se explica es que tras cuatro fracasos consecutivos, se siga organizando esto que llaman “gymkana” y que no es sino un revoltillo donde hay más monitores que niños, y se dedique dinero del Cabildo para tal fin.
Existiendo la Avenida de la Constitución y la Rambla de Arnao, no se entiende el empecinamiento en amargarle la vida a los empresarios de la ZCA.
¿Es así como pretende la Asociación de Empresarios de la ZCA dinamizar el comercio en San Gregorio, sin poder circular por la zona ni aparcar?
Luego se extrañan de que la gente aún queriendo comprar en Telde, se vayan a los centros comerciales, donde tienen aparcamientos gratuitos y no les molestan cada dos por tres con chorradas.
Sería bueno y lanzo la idea, de que los comerciantes crearan un nuevo colectivo empresarial, que termine de una vez por todas con los desmanes de la Asociación de Empresarios de la Zona Comercial Abierta de Telde.
Sabe la concejala de Desarrollo Local, del malestar de los comerciantes, pero aún así incide una y otra vez en el mismo error, a pesar de que me consta que le han hecho saber en muchas ocasiones su descontento con estos cierres arbitrarios de las vías.