Está claro que no tiene sentido de la dignidad ni de la vergüenza, después de decir que las obras “iban a buen ritmo” ahora se descuelgan con el “avanzan las obras” y así llevan dos años mareando la perdiz
La concejala de Mercados, Carmen Batista y el edil de Vías y Obras, Iván Sánchez, mandaron esta semana una nota de prensa a cerca de la visita que hicieron a las obras de instalación de las nuevas cámaras de frío en el Mercado Municipal. Afirmaban ambos ediles que este era un paso clave para la próxima reapertura del mismo.
Hasta aquí todo parece normal, sino fuera porque la “eficiente” Batista asegura que, “Estamos estudiando la posibilidad de abrir el mercado antes de que estas instalaciones estén finalizadas, siempre que no interfieran en la operatividad del espacio ni en la actividad de los puesteros”
Está claro que no tiene sentido de la dignidad ni de la vergüenza, después de decir que las obras “iban a buen ritmo” ahora se descuelgan con el “avanzan las obras” y así llevan dos años mareando la perdiz.
A los pocos días de tomar posesión en junio de 2023, el alcalde de Telde, Juan Antonio Peña, decía a los empresarios del Mercado Municipal, que esté estaría culminado en enero de 2024 y hoy en abril de 2025 aun están instalando las cámaras de frío.
Se me olvida las veces que han venido a sacarse la foto mintiendo sobre la inminente apertura del Mercado Municipal, que lleva cerrado desde 2018, y desde entonces los empresarios del mismo están instalados en el área polivalente de Narea, con promesas nunca cumplidas y enredados en una maraña de obras que nunca terminan.