Es tal el miedo al resultado electoral, que Juan Fco Artiles lleva de número dos a su amigo de toda la vida, Juan Pablo Rodríguez, alguien de quien se fía que tragará sapos y culebras y no se transfugará como hizo Álvaro Monzón, en el mandato que ahora acaba

Más por Telde nació en su momento, de la gente descontenta de Nueva Canarias, que buscaban un nuevo espacio para participar en política.

Poco tardó esta formación política en perder fuelle hasta quedarse el pasado mandato en dos concejales y todo presagia que seguirá a la baja el próximo 28 de mayo según todos los pronósticos.

Es tal el miedo al resultado electoral, que Juan Fco Artiles lleva de número dos a su amigo de toda la vida, Juan Pablo Rodríguez, alguien de quien se fía que tragará sapos y culebras y no se transfugará como hizo Álvaro Monzón, en el mandato que ahora acaba.

No hace falta ser politólogo para prever otro batacazo de Más por Telde, porque este partido no aporta nada nuevo a la política teldense, y la composición de su lista a los comicios de mayo así lo evidencia llevando de número tres y cuatro a Auri Saavedra ex NC o Mario Torres ex CCN.

Hasta última hora ha tenido Artiles calladito lo de que llevaría de número dos a su mellizo, Juan Pablo Rodríguez, dando una patada en la boca del estómago a Aurí y Mario que se las prometían muy felices… lo que es no conocer al personaje.

Hace menos de un año nos prometía Juan Francisco Artíles, que «ofrecería una imagen renovada del partido», y por más que miramos y remiramos los nombres de la lista electoral no vemos nada nuevo, es más hasta el número cinco es Guadalupe Santana, su asesora en el ayuntamiento, muy al contrario ha quedado claro que la lista la conforman amigos, asesores y demás familia. Maribel Castro