Leo Hernández, pronunció un sentido discurso en el entre otras cosas dijo que dijo que, «como presidente de la Asociación de Vecinos MECLASA, nos sentimos honrados y agradecidos por la oportunidad de reconocer a aquellos que han contribuido significativamente a la realización de este espectáculo»

Este sábado a partir de las 20.00 horas, la sede del colectivo vecinal MECLASA, fue escenario en el XVII aniversario de su creación, de un conmovedor acto de reconocimiento a vecinos y colaboradores que a lo largo de todos estos años se han destacado en que el acto festivo de «Los Mechones de San Juan, se haya consolidado y sea parte ya de las tradicionales fiestas de San Juan en Telde.

Leo Hernández, pronunció un sentido discurso en el que dijo que como “presidente de la Asociación de Vecinos MECLASA, nos sentimos honrados y agradecidos por la oportunidad de reconocer a aquellos que han contribuido significativamente a la realización de este espectáculo.

Su pasión y compromiso han sido fundamentales para que este evento se convirtiera en un éxito año tras año.

A todos los voluntarios, vecinos y autoridades y colaboradores, les extiendo mi más sincero agradecimiento”.

Anunció también que a partir de ahora, cada año se hará este reconocimientos, , porque afortunadamente existen muchas personas a las que agradecer su colaboración y cariño desinteresado con este colectivo y este barrio.

Los galardonados fueron:

Policía Local: Subinspector José Luis Ramos González.

Protección Civil: Natividad Muñoz del Pino y Miguel Santana Santana .

Funcionaria de Festejos del Ayuntamiento de Telde: Desiree Melián Ponce.

Vecina: Angelita Perdomo Flores.

Dolores Santana Ceballos (a título póstumo).

Francisco Munguía Perera ( a título póstumo).

Ayuntamiento de Telde: Recogió la distinción la concejala de Distrito Costa, María G. Calderín .Vamos a finalizar

Leo Hernández concluiría el acto de estos reconocimientos, “emplazándonos al año próximo, porque como dije anteriormente, seguiremos reconociendo el trabajo de todos los que colaboran con esta asociación”.

Sin duda actos como el celebrado anoche en la sede de MECLASA, constituyen a mantener vivo el movimiento vecinal y a la implicación de los más jóvenes en hacer un barrio más dinámico y participativo.