En una época dura y difícil donde los más desfavorecidos peor lo pasan, la Concejalía de Servicios Sociales no está a la altura de lo que necesitan las familias teldenses
Desconocemos los motivos por los cuales la concejala de Servicios Sociales, Adela Álvarez, no ha realizado todavía los ingresos pertinentes a las familias que les corresponde las ayudas de los libros y material escolar.
Se están batiendo los récords absolutos de dejadez y desidia, con las familias que han empezado el nuevo curso y los padres han tenido que comprar los libros y material escolar y todavía no han recibido un euro para este curso.
En una época dura y difícil donde los más desfavorecidos peor lo pasan, la Concejalía de Servicios Sociales no está a la altura de lo que necesitan las familias teldenses. Es por ello que les pedimos que agilicen los trámites y paguen cuanto antes las ayudas porque las familias lo necesitan .
Parece mentira que cuando quieren unas cosas buscan soluciones rápidamente y cuando no quieren actúan de manera ineficaz y echan la culpa a los demás de su inoperancia.