Este espacio permanecerá cerrado durante la realización de los trabajos, que tendrán una duración de dos semanas

El Ayuntamiento de Telde ha iniciado las obras de remodelación del parque infantil de El Cascajo, ubicado en las calles Ángel Guimerá y García Lorca, junto a la biblioteca de Jinámar.

La Concejalía de Parques y Jardines, que dirige Álvaro Monzón, es la encargada de esta reforma que consiste en la colocación de un suelo hormigonado y el pintado del pavimento, así como la instalación de elementos decorativos accesorios y nuevos juegos.

Este espacio permanecerá cerrado hasta que finalicen los trabajos, que tendrán una duración de dos semanas, y pide disculpas por las molestias que estas obras puedan ocasionar.

Cabe recordar que la Concejalía de Parques y Jardines ha puesto en marcha el Plan de Renovación Integral del Mobiliario en Áreas Infantiles Adaptadas (Primaria), con el que se renovarán los 91 parques infantiles del municipio, a la vez que se continúa dotando de nuevos espacios a los barrios. Esta actuación avanza a buen ritmo ya que se han rehabilitado más de una treintena de zonas infantiles de Telde.