«Siempre es la misma historia, preguntamos y nadie sabe nada», explican indignados y molestos con esta problemática que se repite una vez más. Señalan que no reciben ningún tipo de información sobre los retrasos ni explicaciones para intentar comprender «algo inexplicable». «Ni el alcalde Juan Antonio Peña ni ningún miembro de su gobierno han dado explicación alguna al respecto», indican indignados

Los empleados públicos del Ayuntamiento de Telde sufren un nuevo retraso en el cobro de sus nóminas. Hace varios días que tendrían que haber cobrado el sueldo de febrero. Según ha podido conocer ONDAGUANCHE, se están dando situaciones de impagos de hipotecas y créditos bancarios (entre otro trastornos), por esta situación.

«Siempre es la misma historia, preguntamos y nadie sabe nada», explican indignados y molestos con esta problemática que se repite una vez más. Señalan que no reciben ningún tipo de información sobre los retrasos ni explicaciones para intentar comprender «algo inexplicable». «Ni el alcalde Juan Antonio Peña ni ningún miembro de su gobierno han dado explicación alguna al respecto», indican indignados.

Con el mes de marzo avanzado y los gastos que ello supone, cientos de trabajadores pasan por este mal trago que no saben «hasta cuándo va a durar». Así, de la misma manera que cada mes defienden su puesto de trabajo con responsabilidad y profesionalidad, exigen que se les tenga el mismo trato y respeto. «Nos hemos quejado ya en muchas ocasiones, porque no es la primera vez que nos pasa esto, pero les da igual, porque ni se regula la situación ni se tiene en cuenta para hacer algo que acabe con ella», afirman.