Durante este año han aflorado 3.500 puestos de trabajo irregulares. Inspección de Trabajo, en colaboración con el Gobierno de Canarias, inicia este lunes 13 de noviembre una campaña para continuar persiguiendo la economía sumergida en las islas.
Artículos Relacionados
1 comentario
Destacados
La responsable del Gabinete de Comunicación y Protocolo de Telde Victoria Sabroso, se salta la Ley de Compatibilidad
La creación de una nueva asociación comercial en Telde: «La estrategia de la manipulación»
El Alcalde de Telde se salta gravemente el protocolo institucional en la recepción de autoridades en Teror
El velatorio de la ex concejala de Telde Gregoria González en Las Palmas, evidencia la triste realidad del Tanatorio de Las Rubiesas
El Alcalde de Telde no precisa un jefe de gabinete, necesita un acomodador
Últimas Noticias
- El Recorrido Histórico de San Francisco regresa en el marco de las fiestas patronales del barrio
- Cinco finalistas optan a ser el autor del cartel del Carnaval 2026 de Santa Cruz de Tenerife
- La Laguna contribuye a la recuperación del barco tradicional de San Miguel de Geneto
- Los alumnos del Liceo Francés de Gran Canaria se unen al `World Clean Up Day´ limpiando las playas de Telde
- El presidente del TSJC exige «lealtad institucional» hacia el Poder Judicial
Que hagan una visita al Ayuntamiento de Telde, y constaten la incompatibilidad de un Subinspector de la Policía Local de Telde, que ha sido denunciado poniendo los hechos en conocimiento del Alcalde, a través del Registro General, y que su superior jerárquico el Jefe en funciones no ha informado a D. Juan Antonio Peña de la situación de irregularidad en la que se encuentra el citado mando, será este otro caso evidente de nepotismo,que en esta ocasión si interesa que no salga a la luz pública, como si utilizaron los medios afines en el caso de Héctor Suárez. Como dice el refranero español «consejos doy que para mí no tengo». En este bendito Ayuntamiento se ha negado que otros funcionarios puedan solicitar la Compatibilidad o en otros casos se ha procedido a sancionar a algún trabajador, pero parece que cuando se trata de algún mando policial muy protegido por los Reyes es intocable. Bueno todo se dirimirá en sede judicial si Recursos Humanos sigue haciendo caso omiso de las denuncias que también se han presentado Inspección de Trabajo.