Hay que tener poca vergüenza, como para obviar la “deslealtad” de manual de Juan Antonio Peña, para con el concejal de Medio Ambiente, Juan Fco. Artiles y tratar de retorcer la realidad de la situación, diciendo si Artíles va a los actos o no, como si eso quitara importancia al desaire

Tengo que dejarle claro al mercenario de la información que no se moleste en salir a adularle al alcalde de Telde, Juan A. Peña, porque yo  pongo importancia al dueño del circo, no al payaso, que en pocas palabras quiere decir que la actualidad de Telde ( web financiada por Gestel) es para mi un subordinado y me trae al fresco lo que pueda opinar.

Cuando Juan Antonio Peña, aun no era el alcalde de Telde y la Actualidad de Telde le tiraba a matar, nunca dije nada, no me preocupa la opinión de un sujeto de esta calaña que vende su alma al diablo por dinero. Tampoco cuando borraba a Guillermo Reyes de las fotos o sea lo desaparecía por la cara.

Ahora es un súbdito de Ciuca, lógicamente porque Gestel lo tiene bien “sueldado” aunque la culpa no la tiene el “catedrático infiel” si los integrantes de Ciuca que se han tragado todos los sapos y culebras del sujeto que se arrima cada cuatro años al que gobierna y le rinden pleitesía.

Hay que tener poca vergüenza, como para obviar la “deslealtad” de manual de Juan Antonio Peña, para con el concejal de Medio Ambiente, Juan Fco. Artiles y tratar de retorcer la realidad de la situación, diciendo si Artíles va a los actos o no, como si eso quitara importancia al desaire.

Tengo toda la libertad del mundo para opinar en el periódico que dirijo -faltaría más- aunque al payaso no le guste, si veo un acto de deslealtad por parte del Alcalde, lo voy a denunciar aunque a Pedro Regalado, jajaja ha escogido bien el seudónimo el mercenario de la información, que no regala ni los mocos.

No firma con su nombre y apellido porque es un cobarde, como hace en Valsequillo, donde con otro seudónimo, Luis Verde, intenta cercenar la opinión discordante con su el paganini de la Alcaldía valsequillera.

De todos modos tengo una satisfacción, hacerlo bajar a la arena, a defender a los que le pagan, aunque siempre con la cobardía por bandera (blanca) parapetado tras un seudónimo. Maribel Castro