No se puede estar en misa y repicando, no se puede estar con Dios y con el diablo, no se puede decir que este gobierno es un lastre para Telde y acto seguido ofrecerse para colaborar con el
Más por Telde presentó anoche su sempiterno candidato a la Alcaldía de Telde, en el Rincón Plácido Fleitas, en la que Juan Francisco Artiles, criticó la labor del grupo de gobierno del que el mismo forma parte, sin caersele los palos del sombrajo.
Lo bueno que tienen las elecciones locales es que “nos conocemos todos” y Artiles cada vez tiene menos credibilidad, sobre todo después de aquel exabrupto preelectoral del año 2019, en que aseguró que “ tendría que ser un indigno para pactar con Carmen Hernández”, cosa que hizo días después.
Esta formación política no aporta nada nuevo a la política teldense, más bien se ha recompuesto con retales de otros partidos como es el caso de Auri Saavedra ex NC o Mario Torres ex CCN.
Siempre se admira a las personas que dicen lo que piensan, pero, sobre todo, que hacen lo que dicen. Contemplando los devaneos de Juan Fco., ¿dónde quedan la lealtad, la dignidad de sus convicciones?
La credibilidad es imprescindible en cualquier político, va unida a él siempre y le permite que tanto el electorado como la sociedad lo consideren una persona válida, Artíles se ha convertido por méritos propios en un político prescindible.
No se puede estar en misa y repicando, no se puede estar con Dios y con el diablo, no se puede decir que este gobierno es un lastre para Telde y acto seguido ofrecerse para colaborar con el.