El Cuerpo ha tenido que abandonar la campaña de prevención de la DGT por no tener boletines de denuncia

Desde Nueva Canarias Bloque Canarista de Telde expresamos, nuevamente, nuestra profunda preocupación ante este nuevo ejemplo de incapacidad de gestión del Gobierno de Juan Antonio Peña.

La disposición de los medios de trabajo para los funcionarios públicos, debe ser prioritario para el grupo de gobierno, si pretende, como el propio alcalde dice, ofrecer soluciones a los problemas reales del municipio. 

Sin embargo, este grupo de gobierno encabezado por Peña, ha dado muestras de que sus prioridades son otras, hacer fiestas, y pagar con asombrosa velocidad las facturas de los pleitos diversos en los que se ha metido en los últimos 20 años el que realmente manda en CIUCA (Guillermo Reyes) y sus socios (los derivados del Caso Faycán).

Mientras la ciudadanía comprueba día tras día como languidecen los servicios municipales. En este sentido, la noticia publicada en los medios sobre la decisión tomada por la Policía Local de Telde, de retirarse de la campaña de prevención impulsada por la DGT en estas fechas navideñas, por no disponer de boletines de denuncia, viene a demostrar que el gobierno de Juan Antonio Peña es incapaz de cumplir con ese lema que de forma recurrente utilizan de Telde adelante .