Cruje hasta la moqueta que el primer edil de Telde, de profesión periodista, se olvide de invitar al Pleno, a los medios de comunicación chirría bastante con el séquito de personas que tiene el alcalde a su alrededor para recordárserlo

Hoy se celebraba un pleno extraordinario en el ayuntamiento de Telde, en el que se aprobaron los proyectos del Plan de Cooperación con los Ayuntamientos del Cabildo para las anualidades 2024, 2025, 2026 y 2027, en las que el municipio recibirá una inversión de 6 millones de euros.

Hasta ahí todo parece normal, sino fuera porque el alcalde de Telde “se olvidó” de convocar al mismo a los medios de comunicación .

Cruje hasta la moqueta que el primer edil de Telde, de profesión periodista, se olvide de invitar al Pleno, a los medios de comunicación chirría bastante con el séquito de personas que tiene el alcalde a su alrededor para recordárserlo.

Aquí más que nunca podríamos hacer mención del famoso proverbio del refranero español “En casa del herrero cuchillo de palo” que suele darse tanto a nivel personal como profesional, y es que los medios de comunicación nos las prometíamos muy felices con un alcalde periodista, pero nuestro gozo en un pozo, ya lo asegura el refrán que suelen faltar las cosas en el lugar donde sería natural o fácil conseguirlas.

¿A que será lo próximo que asistiremos a la privatización del salón de Plenos? Este olvido es de traca y que yo sepa nunca ha ocurrido en Telde, podríamos recomendarle al alcalde que tomara Fósforo Ferrero – reconstituyente del sistema nervioso-para la memoria.