Los «estómagos agradecidos»  se caracterizan por su falta de principios y de valores. Están dispuestos a hacer cualquier cosa con tal de mantenerse en una posición de privilegio, aunque esto implique traicionar los intereses de la militancia a la que dicen representar

Hace unos días la gestora de Coalición Canaria en Telde, salía a los medios de comunicación para desautorizar las declaraciones hechas a la prensa por el concejal Héctor Suárez, miembro del grupo municipal de CC en el Ayuntamiento de Telde, en relación  a la reunión de trabajo que éste mantenía con el Diputado del Común, Rafael Yanes, traslada al que trasladaba la falta de  transparencia y los “comportamientos antidemocráticos”  del gobierno de Juan Antonio Peña.

Está claro que en esta gestora no tienen vergüenza maldita para salir a la prensa a atacar a quien les llevó en la lista de CC en 2023, sobre todo su presidente Luis Perera, que hasta feo estaría que fuera a ir contra de quien le asegura un sueldo bruto anual de 29.494,64 euros, por tocarse la barriga. 

En todos los partidos políticos existen estómagos agradecidos al servicio de quienes les amparan, importándoles tres cominos las ideologías, así ocurre con una Gestora dirigida por un asesor municipal que expresa su servilismo y su incoherencia, poniéndose de rodillas ante Ciuca.

Una Gestora de apesebrados que no han sido legítimamente elegidos para defender el posicionamiento de Coalición Canaria, ustedes se representan a si mismos y lamen los zapatos de Pablo Rodríguez alias “el exterminador” y del alcalde de Telde mientras le necesiten. No merecen ningún respeto porque detrás de ustedes solo hay unas siglas devaluadas, porque los afiliados de este partido están con Héctor Suárez y Pilar Mesa. Deberían tener respeto a todos los afiliados y convocar cuanto antes elecciones, pero no lo hacen porque no los votan ni en su comunidad de vecinos.