Llueve sobre mojado, y es creen que la institución es su cortijo privado y se manejan sin el más mínimo recato ni respeto

Es más que evidente que el grupo de gobierno de Telde, ha creído que las Casas Consistoriales son su cortijo particular y no la casa de todos los ciudadanos y así faltan al respeto a la institución sin el más mínimo rubor.

El pasado viernes se celebraba en la plaza de San Juan la III Feria de Vinos y Tapas, organizada por la concejalía de Turismo, que dirige Héctor Súarez, nada que objetar sino fuera porque no tuvieron en cuenta que la gente va al aseo, tanto a hacer tanto “aguas menores como mayores”.

Ni un triste baño químico puso Suárez en todo el entorno de la plaza, pero ni falta que le hizo porque se agenció las Casas Consistoriales que estuvieron abiertas a disposición de todo el que quisiera utilizarlas durante todo el evento.

Una auténtica vergüenza y falta de respeto a la institución por parte de Héctor Suárez (Coalición Canaria), que no es la primera vez que pasa, ya que en su momento cedió las llaves de la puerta de la azotea del Ayuntamiento, para que la directora de una web, afín a su formación política subiera a hacer fotografías.

Tengo que entender que la alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, está de acuerdo con estos “dislates” porque si yo me di cuenta de la utilización vergonzante que hicieron de las Casas Consistoriales, a ella no le fue ajeno.

Estos comportamientos basados en aprovechamiento de posiciones privilegiadas para faltar al respeto a la Institución, parece que han encontrado, sorprendentemente, la comprensión e, incluso, la complicidad del resto del grupo de gobierno, que mira para otro lado.

Lamentamos el nuevo «numerito» de Suárez y sus comparsas que «siguen demostrando que no están a la altura de la ciudad». «Es por este tipo de espectáculos y shows a los que nos tiene acostumbrados Coalición Canaria, por lo que los ciudadanos pierden la confianza en la clase política.