Paco Santiago, siendo alcalde de Telde, ordenó la demolición de las casetas que ocupaban la arena de la playa de Melenara, y cuarenta años después, la actual alcaldesa, Carmen Hernández, con la construcción del muro de la vergüenza en medio de la playa más emblemática del municipio, nos devuelve a la prehistoria

Observando la imagen tan oportuna captada el pasado domingo en la playa de Melenara, para el periódico La Provincia-Diario de Las Palmas, por Andrés Cruz, nos viene a la mente la Melenara de los años setenta con las casetas construidas en medio de la arena.

Paco Santiago, siendo alcalde de Telde, ordenó en su momento la demolición de las mismas y cuarenta años después, la alcaldesa Carmen Hernández, con la construcción del muro de la vergüenza en medio de la playa más emblemática del municipio, nos devuelve a la prehistoria.

¡Que imagen más triste! Y luego van vanagloriándose de Bandera Azul, a ver cuanto nos va durar la misma con estas aberraciones.

Por si esto fuera poco los usuarios de la playa de Melenara se quejan de que no se haya habilitado una paso a esta playa desde Taliarte, lo que está llevando a muchos bañistas a atravesar una zona vallada lo que supone un grave peligro.

Si este desastre se hubiera propiciado estando gobernando el Partido Popular, ya habría Nueva Canarias echado sus hordas a la calle a montar el numerito, como son ellos los que han propiciado esta imagen decadente, pues no pasa nada.