Usan lo que haga falta con desfachatez y maldad, aunque tengan que llevarse por delante la honorabilidad de las personas utilizando para ello a los medios rancios de siempre, que no dudan en ser altavoces de las felonías de esta formación política a sabiendas de que por las muchas que han hecho en Telde no son ya creíbles

El clan familiar de Ciuca tiene un máster en eso de poner en marcha el ventilador y salpicar a los que no les bailan el agua con toda la basura posible, sabedores de que llega el hastío y la decepción que causa ver que se parapetaron detrás una marioneta con cara de “curita” para llegar al poder y que ahora exhiben sus reales intenciones.

Usan lo que haga falta con desfachatez y maldad, aunque tengan que llevarse por delante la honorabilidad de las personas utilizando para ello a los medios rancios de siempre, que no dudan en ser altavoces de las felonías de esta formación política a sabiendas de que por las muchas que han hecho en Telde no son ya creíbles .

Hay que tener desfachatez y cara dura para negar la entrevista con Esmeralda Cabrera, que fue convocada mediante llamada de la sempiterna secretaria política de Ciuca y realizada en una cafetería de San Gregorio, mucho antes de que mordiera el anzuelo la otra concejala de Vox, Joana Acecaume.

Han tocado poder y están como elefante en cacharrería, perder la mamandurria con el PGO en el horizonte da mucho vértigo y ya no pueden ocultarse tras la espalda del “nadador” como una Ciuca renovada, son los de siempre y no se fían ni de su sombra.

Por eso están tratando de amarrar los 14 a como de lugar, sin sospechar que quizás la carcoma la tienen dentro del propio grupo de gobierno, de gente que no quiere que a Telde vuelvan las oscuras golondrinas, ni a escuchar las sirenas de la policía en el ayuntamiento.

Hay socios de gobierno que no ven bien algunos movimientos “extraños” y empiezan a preocuparse y debe ser muy cierto que esto es así cuando anda Guillermo Reyes, cual pastor de ovejas pastoreando por San Gregorio.

No las tiene todas consigo Ciuca y hace bien, porque por estos lares se conoce muy bien su manera torticera de entender la política y de fiscalizar la vida pública y eso es muy duro de digerir. Maribel Castro; directora de canariasinformativa.com