Es lamentable que una vez más el apartado de Ruegos y Preguntas del orden del día del pleno, vaya a ser el único que despierte del letargo a los pocos ciudadanos que asisten a las Casas Consistoriales,  no hay propuestas, soluciones ni medidas

Se ha acostumbrado el alcalde de Telde, Juan Antonio Peña, a que el pleno sea un trámite obligatorio, un mal rato que hay que pasar cuanto antes, como siempre con un orden del día vacío de propuestas que nos hacen imaginar que el grupo de gobierno no está realmente trabajando por el progreso de esta ciudad.

El próximo martes día 2 de abril a las 9:00 horas celebrará un pleno ordinario el Ayuntamiento de Telde, para tratar básicamente expedientes de modificación de crédito y reconocimientos extrajudiciales de créditos y para de contar.

A pesar de llevar casi 10 meses el grupo de gobierno ha acusado desde el principio falta de iniciativa y desidia a la hora de abordar los temas municipales que realmente afectan a los ciudadanos.

Es lamentable que una vez más el apartado de Ruegos y Preguntas del orden del día del pleno, vaya a ser el único que despierte del letargo a los pocos ciudadanos que asisten a las Casas Consistoriales,  no hay propuestas, soluciones ni medidas.

Es imposible que con este bajo nivel de gestión que afecta a todas las áreas y a todos los servicios municipales pueda despegar Telde, parece que a este gobierno ya le sobra la mitad del mandato y lo mejor que haría es irse a casa y que les manden el sueldo, ya que pleno tras pleno, la apatía a la desidia y la falta de gestión son la tónica dominante.