No se entiende que después de tanta alharaca hayan puerto en marcha esta infraestructura deportiva sin la celebración oficial oportuna. Quizá ha podido más los muchos los problemas que ha arrastrado, arrastra y arrastrará esta inauguración y eso ha impedido a Juan A Peña, celebrarlo como le habría gustado, con las tracas y cohetes oportunos

Resulta cuando menos altamente sospechoso, que con lo que le gusta una foto y ha anunciado a bombo y platillo la inauguración del polideportivo de La Barranquera, el alcalde de Telde Juan A. Peña haya hecho hoy mutis por el foro.

No se entiende que después de tanta alharaca hayan puerto en marcha esta infraestructura deportiva de «tapadillo» y sin la celebración que se merece la inauguración de la misma. Quizá ha podido más los muchos los problemas que ha arrastrado, arrastra y arrastrará esta inauguración y eso ha impedido al Alcalde hoy celebrarlo como le habría gustado, con las tracas y cohetes oportunos.

Motivos que entre otros han aguado la fiesta al alcalde de Telde:

El Ayuntamiento de Telde ha tenido que pagar 1.800.000 euros a la empresa que gestiona el polideportivo,por los retrasos en poner en marcha el mismo,a pesar que tienen una concesión por 40 años por gestionar el mismo.

– Los precios desorbitados se han alejado de lo que debe ser un servicio público para el ciudadano, como si lo era el Paco Artíles, al final a los teldenses les sale lo mismo ir a una instalación privada que a esta que es municipal.

– El colectivo de afectados de Arauz, comunicó en su momento que ha iniciado ante el Ayuntamiento de Telde la Acción Publica Administrativa, por ahora, prevista en el Artículo 6, regulador de la participación ciudadana, de la Ley 2/2017, de 13 de julio, del Suelo y de los Espacios Naturales de Canarias y demás legislación de aplicación, tendente  a restablecer la legalidad y que les llevará-estaban esperando esta inauguración- a demandar al ayuntamiento.

Un cúmulo de despropósitos que ha llevado a cabo este gobierno con su alcalde al frente, que costará mucho dinero a las arcas municipales porque Peña era conocedor de que no se podía dar esa autorización sin haber previamente recepcionado la urbanización de Arauz, o sea una prevaricación de libro.

También se han quedado con la miel en los labios, el personal de LUDE que gestionaba el Paco Artíles, que esperaban que después de apoyar al alcalde, este se acordara de ellos, pero su gozo en un pozo

.